lunes, 25 de mayo de 2009

MI PLE

Hemos conocido una herramienta nueva muy divertida: PLE (Personal Learning Environments) Entorno personal de aprendizaje.
Es una colección autodefinida de servicios, herramientas y dispositivos que ayudan a los estudiantes a construir sus Redes Personales de conocimiento.

El mio ha quedado así:






Es como un escritorio donde yo tengo todas las cosas que visito todos los días.
Está todo ordenado, bonito y a la mano, desde el periódico que desees, como tu tienda favorita, la previsión del tiempo, una agenda,...
Es muy divertida, nos permite poner multitud de gadgets, puedes elegir el fondo que quieras, los colores que más te gusten,...
Es super personalizada.

Yo, personalmente tengo tres pestañas: (Pincha en cada dibujo y lo podrás ver en grande)

-General: en la que tengo:





-Una previsión del tiempo
-Una lista de tareas
-Un blog de notas
-Google News España
-Un buscador de google


-Internet: en la que tengo:


-Mi blog
-El País
-El 20 minutos
-Noticias de la UMU
-El Mundo
-Maestro del web
-Ebay
-Mi cuenta de correo
-Technoraty Search for






- Diversión: en la que tengo:


-Bitácora de Aníbal de la Torre
-Todo colección
-Recherche de vídeos
-Rechercle Podcast




No hay comentarios:

Publicar un comentario