martes, 10 de febrero de 2009

CREACIÓN DE MI BLOG





Hola a todos, este es el primer día de mi blog, el cual irá creciendo poco a poco.



Al pronunciar el nombre de esta asignatura, me viene a la mente directamente cosas como ordenador, internet, google, flickr, gmail, TFT, ordenador portatil, impresora,... y un montón de cosas más, infinidad,...




Esta asignatura, me parece muy atractiva y muy enriquecedora, ya que podemos extraer de ella infinidad de cosas para hacerles llegar a nuestros alumnos la información acerca de las materias de un montón de maneras distintas, divertidas, enriquecedoras,...



Este mundo de las nuevas tecnologías es un mundo que no deja de crecer cada día, así como espero que crezcan también a la vez mis conocimientos acerca de esta materia, nos pone al día en muchos asuntos, como son noticas, nos acerca la realidad de cualquier parte del mundo, nos podemos poner en contacto con cualquier persona, y tan solo con teclear un par de caracteres en internet.
Creo que esta asignatura es imprescindible aprenderla para un futuro docente, pues como antes he dicho, gracias a ella podemos tener al instante cualquier información que necesitemos, podemos hacer que nuestros alumnos dejen volar su imaginación, trasladarlos a lugares lejanos, escondidos,...


Bueno, no me estiro más porque sino no acabo; espero que disfruten con mi blogg, el cual como he dicho anteriormente crecerá día a día.




Un saludo, Ana Vanesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario