lunes, 16 de febrero de 2009

MI PRIMER DÍA SIN MÓVIL


MI VIDA SIN MÓVIL








Hola a todos, este es mi primer día sin móvil desde hace 8 ó 9 años; bueno, en verdad ya experimenté esto hace tres navidades. Estaba en un centro comercial, para ser más exactos en Carrefour, iba con mi niña pequeña en el carrito; yo tenía por costumbre dejar siempre el bolso colgado en una de la asas del carro. Pues bueno, cuando ya terminé de comprar (adornos navideños, algunos regalos de reyes, entre otros los de mi marido,...) y me dirigí a pagar a la caja, cuando fuí a sacar el monedero del bolso me encontré con que me habían robado el bolso, y lo primero que se me vino a la mente fué llamar a mi marido corriendo y anular todas las tarjetas de crédito, pero claro el móvil lo llevaba en el bolso ¡Qué horror! ¡Qué hago!, no os imagináis la impotencia que se siente,... y por no decir, ahí se quedó toda mi compra, porque ni siquiera me dijeron: no se preocupe señora, se la guardamos y cuando pueda viene y la paga.



Bueno, pues hoy he decido estar una semana sin móvil. Ya llevo siete horas sin él, y ¿qué os puedo contar?, Pues que me falta algo,... siempre lo llevo en el bolsillo del abrigo, y cada vez que metía la mano lo agarraba inconscientemente; ahora cada vez que meto la mano algo me falta, no tengo que agarrar.


Bueno, mañana os contaré un poquito más sobre esta experiencia.

Se me olvidaba, esta noche tendré que pedirle a mi marido su despertador, porque sino llegaré tarde.

Un saludo a todos, y os animo a que dejeis vuestro móvil a Linda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario